01
Hasta pronto, Bianquita
Desde el fondo de mi corazón, te pido disculpas si amarme y estar a tu lado se sintió como una pelea constante o como una carga en este momento de tu vida.
Esta carta no cae. Orbita.
Preparando el viaje
0%
01
Desde el fondo de mi corazón, te pido disculpas si amarme y estar a tu lado se sintió como una pelea constante o como una carga en este momento de tu vida.
Esta carta no cae. Orbita.
02
Pero ojalá el destino nos vuelva a cruzar más adelante y, esta vez, sea nuestro tiempo. Un tiempo donde podamos amarnos sin restricciones, sin miedos y sin circunstancias que nos separen.
03
Porque también entiendo que, cuando algo está destinado a ser, no hace falta perseguirlo. Si la vida realmente nos quiere juntos, el universo acomodará cada pieza en su lugar.
04
Gracias por permitirme compartir un instante de mi vida contigo, con la mujer que me hizo sentirlo todo y, al mismo tiempo, enfrentar mis vacíos más profundos.
05
Me devolviste emociones que creía olvidadas y por eso siempre te estaré agradecido. Pero también me rompe el alma pensar que la mujer que despertó la mejor versión de mí no encontró una razón para decirme: “No te vayas”.
Una sola habría sido suficiente.
06
Amo cómo me miras, cómo me tocas, cómo me haces sentir, cómo estás para mí, cómo me recuerdas y cómo me admiras, incluso cuando yo mismo me sentía insuficiente.
07
Por eso siempre intenté darte la mejor versión de mí. Aun cuando todo lo demás se estaba derrumbando, contigo siempre quise darte el amor que sé que mereces.
08
Recordarte que nunca debes permitir que alguien te haga sentir que mereces menos de lo que realmente vales. Si logré dejar aunque sea una pequeña huella de eso en ti, entonces nuestro encuentro habrá tenido un propósito.
09
Porque representa uno de los momentos más hermosos que he vivido con una persona. Lo conservaré para siempre en mi corazón.
Te dejo esta flor por todas las flores, los besos, las sonrisas y las caricias que ya no podré darte por ahora.
10
Para que, cada vez que la veas, pueda despertar en ti el recuerdo de algo que fue pasajero en el tiempo, pero intenso, hermoso, loco y eterno en el alma.
Hasta pronto, Bianquita.
Gracias por ser mi luz en un vacío tan profundo.
Te llevaré siempre en mi corazón.
Porque el amor es la única cosa que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio.
Siempre te llevaré en el alma.